Comienza la precampaña

Como comentábamos el pasado jueves en nuestro Canal de YouTube, politicaymedios.net se va a volcar en el seguimiento de las próximas elecciones generales españolas, previstas para el domingo 28 de abril. Polarización, equipo de seguimiento de la campaña y encuestas son los tres elementos que abren nuestro seguimiento de la campaña. ¡Sigue leyendo y te enterarás de todo!

Desde que el Presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, decidiese adelantar las elecciones al último domingo de abril en politicaymedios.net no hemos parado.

Tenemos preparado un seguimiento exhaustivo del acontecimiento del año 2019, las elecciones generales españolas. A las que le seguirán, por cierto, en el mes de mayo las elecciones autonómicas y municipales.

2019 si por algo se va a caracterizar es por ser un año cargado de elecciones, que encumbrarán a algunos partidos y candidatos y que relegarán al olvido a otros.

Lo iremos viendo.

El siguiente video, el primero de la serie electoral que durará dos meses, presenta la cobertura de la precampaña tocando tres cuestiones: polarización, equipo de seguimiento electoral y encuestas.

>>> Visita nuestro Canal de YouTube para ver más vídeos como este

En próximos vídeos estaremos atentos a la evolución de las encuestas, los temas de debate que van protagonizando la campaña y cuestiones más anecdóticas relacionadas con el liderazgo.

¡Salud y ciencia!


– Más artículos interesantes de nuestro blog, ¡¡¡suscríbete!!! Arriba a la derecha tienes un botón para hacerlo. Nos ayuda mucho para seguir en la brecha que te unas a la comunidad.

– Si te interesan estos temas quizá quieras suscribirte a nuestro canal de Youtube o seguirnos en Twitter.

–  Contenidos relacionados con éste, en la Unidad Docente de comunicación y de ciencia política.

– Imagen de portada de Larisa-K libre de derechos.

Deja un comentario