Mi experiencia en la Universidad colombiana

Como os comentaba en el post de la semana pasada he estado cinco días en Colombia participando en unas jornadas sobre humanidades y comunicación. Os cuento mis impresiones sobre la Universidad colombiana, sus profesores y alumnos, y la ciudad que he visitado: Santiago de Cali.

Los organizadores de la XI Semana de Humanidades organizada por la Facultad de Comunicación de la Universidad Santiago de Cali han tenido a bien invitarme a pasar unos días en la ciudad participando activamente en el desarrollo de sus actividades.

>>> Ponencias íntegras aquí

La acogida ha sido excepcional y tanto Universidad como ciudad me han dejado un magnífico sabor de boca. Ojalá en el futuro pueda seguir colaborando con una comunidad universitaria tan activa e inquieta como la de la Universidad Santiago de Cali.

En el siguiente vídeo entro en detalle sobre las actividades que realicé en Colombia y sobre algunos aspectos de la propia Universidad de destino, así como de la sociedad colombiana. Contamos, además, con la intervención de la profesora Ingrid Guzmán que nos hablará un poco más en detalle de la función social de la Universidad Santiago de Cali, así como de una interesante comparación entre la universidad colombiana y española, ya que ella ha estudiado en la Universidad Complutense.

>> Visita nuestro Canal de Youtube para ver más vídeos

¡Salud y ciencia!


– Más artículos interesantes de nuestro blog, ¡¡¡suscríbete!!! Arriba a la derecha tienes un botón para hacerlo. Nos ayuda mucho para seguir en la brecha que te unas a la comunidad.

– Si te interesan estos temas quizá quieras suscribirte a nuestro canal de Youtube o seguirnos en Twitter.

–  Contenidos relacionados con éste, en la Unidad Docente de comunicación y de ciencia política.

– Imagen de portada de un servidor

Deja un comentario