Poesía antivirus

Medio mundo está confinado en sus casas, a la espera de que este maldito virus nos deje en paz. Nosotros somos cuatro almas inquietas. A veces tenemos episodios de rebeldía, otras permanecemos en calma. Los niños lo llevan bien, y nosotros también. Os tengo preparada una sorpresa, para pasar mejor estas penurias…

A pesar de que somos muchos encerrados en casa (dos niños y dos adultos) he tenido tiempo de pensar y de escribir.

Estoy dándole forma a algunas cosillas para la Universidad, como os contaba en otro post. Pero me apetecía hacer algo diferente.

Así que, en los ratos que he podido estar solo, me he puesto a organizar nuevos proyectos. Es importante mantener la mente ocupada, sobre todo en momentos de confinamiento como los que estamos viviendo.

Mi primera decisión fue autoeditar mi poesía. Tenía hecha una selección de poemas que he ido mandando a varias editoriales sin suerte. Así que me dije basta ya. La autoedición es, también, una buena forma de publicar. Quizá no la mejor, pero, para mí, se ha vuelto la única alternativa posible.

Así que os presento mi primer libro de poesía, Pánico en la platea. Lo tenéis tanto en formato e-book como en papel, para los más clásicos. Reconozco que me da algo de vergüenza. Pero creo que ya es tiempo de echar fuera viejos fantasmas.

También disponible en Amazon en papel y e-book

Por otro lado, estoy preparando otro par de e-books más, esta vez en aquello que conozco mejor, la Universidad. He podido dedicarle algunas horas, sobre todo por la noche. A ver qué sale de aquí. Os mantendré informados.

De momento, poesía antivirus para todos.

¡Salud y ciencia!


– Más artículos interesantes en nuestro blog y, sobre todo, en las Unidades Docentes de Comunicación y Ciencia Política:

– Unidad docente de Comunicación: https://goo.gl/ZjN8Gw 

– Unidad docente de Ciencia Política: https://goo.gl/ksCqqp 

Pánico en la platea, mi primer libro de poesía. Cómpralo aquí en formato papel o e-book

– Imagen de portada de Amazon

Deja un comentario