Antón R. Castromil

Enseño asignaturas relacionadas con la opinión pública y la comunicación política en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Siempre me han interesado los medios de comunicación, quizá por eso estudié Periodismo en Salamanca. Pero también la política, así que completé mi formación en la Complutense haciéndome politólogo y doctorándome en el ya desaparecido Departamento de Sociología VI (hoy Sección Departamental de Sociología Aplicada).

En este sitio web tengo pensado compartir los recursos académicos de los que dispongo. Sobre todo en cuestiones relacionadas con la intersección entre la ciudadanía, los medios de comunicación y el sistema político. Además, publico cada semana una entrada en el blog sobre cuestiones de la actualidad política y social que me van pareciendo interesentes.

Puedes conocerme un poco mejor echando un ojo a mis publicaciones académicas o mis colaboraciones en medios de comunicación. Si quieres entrar en contacto conmigo pulsa el siguiente botón. ¡Salud y ciencia!