Libro gratis

Conviértete en profesor de Universidad es el primero de mis libros sobre divulgación Universitaria. Mi intención es, poco a poco, ir escribiendo más. Sobre temática académica, pero enfocada en echar una mano a aquellos que necesitan algo de orientación para superar ciertos retos. Te explico de que desafíos se trata y de la oferta que tengo para ti…

Entrar a formar parte de la plantilla de profesores en una Universidad no es tarea sencilla. Requiere mucho esfuerzo y dedicación. Convertir el objetivo en tu modo de vida.

En muchas ocasiones he oído a personas decir que les gustaría dar clases en la Universidad. Basándose en su profesión, como si fuera un complemento.

Desde luego es posible, a través de la figura de Profesor Asociado. Pero no es, ni mucho menos, la norma.

Conviértete en profesor de Universidad es un libro autoeditado en Amazon Kindle Self Publishing que trata de convencerte de que, por mucho que exista ese ideal de “quiero dar unas clasecitas en la Universidad”, tal objetivo resulta prácticamente imposible.

Si de verdad quieres dedicarte a la Academia, deberás hacer de ello tu modo de vida. Ni más ni menos.

En una serie de vídeos que publiqué en su momento en mi canal de YouTube, te lo explico en detalle. Te dejo el primero de ellos aquí. Si tienes interés, sigue visionándolos a través de la lista de reproducción que he creado.

Oferta

Durante esta semana el libro está totalmente gratis en Amazon. Es decir, puedes descargártelo sin coste alguno.

Es una manera de promocionarlo, desde luego, pero también es una forma de que accedas a él totalmente gratis. Me gustaría que, si tienes interés, te lo descargues.

>>> Haz clic aquí para descargar el libro gratis

Pero, sobre todo, me gustaría que me contases qué te parece. Qué te parece el libro en sí, pero también el “tinglado” Universitario que relata.

¡Salud y ciencia!


– Nueva sección de Divulgación Universitaria

– Artículos sobre Comunicación: https://goo.gl/ZjN8Gw 

– Artículos sobre Ciencia Política: https://goo.gl/ksCqqp 

Pánico en la platea, mi primer libro de poesía. Cómpralo aquí.

– Imagen de portada de Harry Strauss libre de derechos.

Deja un comentario