Pausa estival

Durante las próximas semanas dejaré de lado un poco este blog. Voy a centrarme en descansar un poco, leer y escribir. Llevamos prácticamente desde febrero encerrados en casa con los niños. Y el cuerpo pide una pausa, hacer algo diferente y airearse. ¡Así que nos vemos tras el verano!

¡Salud y ciencia!

6 comentarios en «Pausa estival»

  1. «Cuando a alguien no le dejan hablar ni vivir libre es solo porque a ellos la inteligencia-respeto NO LES FUNCIONA»
    TODA MENTIRA ES CAMINO DEL ODIO, ¡TODA!
    Y ÉSA ES LA ÚNICA MALDAD QUE MATA.
    Los intelectuales tienen su canción mentirosa mientras el mundo o lo esencial agoniza. TODOS SE CREEN SENSIBLES Y ARTISTAS Y “GRANDES”. Sí, cada ser humano se cree inteligente, pero en verdad no lo es. Cada ser humano se cree justo, pero en verdad no lo es. Cada ser humano se cree respetuoso con cualquier bien, pero en verdad no lo es, ¡no! El ser humano se cree todo eso porque, en claro, se remite siempre a su ego vanidoso y a su antropocentrismo. Pero, para ser sensible de una cosa A, objetivamente tienes que ser consciente de la cosa A (esto un tonto lo sabe), pero nunca los seres humanos son conscientes de la cosa A; al contrario, ellos si pueden la patean, la putean, la crucifican, la niegan y la hacen agonizar de la manera más fría e inconsciente. La verdad es que el que sí es sensible es ése que acabas de silenciar o de vetar-fusilar inhumanamente, pues el que es sensible siempre está silenciado, desprotegido, agonizado y apuñalado por seguro por ti cada instante ante tantísimos intereses que mandan, y a ti sí y sí cien mil veces te tienen a sus órdenes (¡ésa es la transparente y pura verdad!, o la pobre verdad… si no la matan dentro de poco también los HdP). http://delsentidocritico.blogspot.com/ José Repiso Moyano

    Responder
  2. LA VERDAD enseña al pueblo todas las mentiras, males o errores que no se ven; y únicamente porque UNOS han estado “eternamente” interesados en que no se vean.
    Cada MENTIRA que existe socialmente, o sea, que está instalada en la sociedad CONLLEVA millones de beneficios para unos INTERESADOS (aprovechados de rentabilizar más y más tal mentira).
    En el esclavismo, por ejemplo, decir tú que todos somos iguales o hijos de Dios suponía el poner nerviosos a todos los poderes (con sus correspondientes guardias pretorianas y siervos o sirvientes-arrodillados del pueblo).
    Por eso la verdad siempre HA ESTADO PROHIBIDA (aún hoy) y no la permitirán ni la reconocerán porque, los siervos-comprados lamiendo la mierda que dejan atrás las mentiras, no lo permiten; así es, son… muy suyos: usando mis recursos públicos para VETARME y el agua que beben todos para llenarla de mierda-mentiras. Y encima se ponen de santos. ¡Que den la cara a Dios o a la verdad!, ¡que ya es hora!
    http://delsentidocritico.blogspot.com/ José Repiso Moyano

    Responder
  3. La libertad supone molestarse contra lo que va esclavizando.
    La justicia supone molestarse o moverse por los que reciben tantas injusticias.
    La verdad supone molestarse en resistencias para encontrarla y defenderla.
    Pues si la encuentras pero no la defiendes eso es como ver el hambre y quedarte callado (cruzado de brazos) como un miserable José Repiso Moyano
    https://youtu.be/5bg29AbuR4w

    Responder
  4. TODOS SE MERECEN LA PUTREFACCIÓN MORAL QUE TIENEN.
    Unos, por quedarse inmóviles y no mover ni un dedo por algún bien o por Dios. Otros, por dejarse engañar-manipular-instrumentalizar por grupos de mal ideológicos o de manipulación o de mal valorar. Otros, por callarse, callarse y mil veces CALLARSE cuando ven a una sinrazón-injusticia y no hacen nada, nada por ayudar al menos un poco al que lucha a razón. Otros, por hacer lo contrario al buenismo que presumen, sí, viven como en un teatro y todo en ellos es simulado e hipocresía. En fin, ¡todos merecen la mierda que les cae en las caras!, ¡todos! Y lo peor es que todos los medios de «comunicación’ españoles padecen AUTOENGAÑO CRÓNICO o CEGUERA DE CONVENIENCIAS (ellos mismos se lo guisan y ellos mismos se lo comen en esas infinitas mentiras que dicen). Así, con un quitarles las posibilidades a otra cosa, imponen la sinrazón en la sociedad. José Repiso Moyano https://youtu.be/9ERO7-c3NYU

    Responder

Deja un comentario