Sorteo de “El voto con botas” de Fermín Bouza

El pasado jueves 4 de octubre de 2018 tuvo lugar en la librería FNAC de la calle Fuencarral de Madrid la presentación de un libro del que ya hablamos en este blog. El voto con botas de mi maestro Fermín Bouza Álvarez, fallecido a finales de octubre de 2016.

Al acto acudieron la mujer de Fermín, Carmen Pena, el director de infoLibre, Jesús Maraña, y los colegas de Universidad Juan Jesús González y Enrique Gil Calvo.

Fue un acto entrañable en el que recordamos la figura de Fermín y su legado a través del libro presentado, que no es otra cosa que una recopilación de los “mejores momentos” de su blog “El voto con botas”.

El siguiente vídeo no sólo da cuenta del acto de presentación del libro, sino también del impacto que Fermín tuvo en muchos de nosotros.

>>> Visita nuestro canal de Youtube para ver más vídeos como este

Sorteo de un ejemplar del libro de Fermín

Desde politicaymedios.net queremos que tú también puedas leer el libro, por ese motivo, vamos a realizar un sorteo entre todos los suscriptores del blog que vivan en España. Las reglas para participar en el sorteo son:

1) Debes suscribirte al blog. En el menú lateral de politicaymedios.net tienes un cajetín de texto para introducir tu correo electrónico. Una vez confirmada la suscripción ya formarás parte de nuestra comunidad y participarás en el sorteo. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes unas instrucciones.

2) Debes suscribirte antes del domingo 4 de noviembre, así que date prisa

3) El lunes 5 de noviembre se efectuará el sorteo entre todos los suscriptores de la página. El ganador será contactado por correo electrónico y se le pedirá una dirección postal en España para enviarle el libro. El ganador tendrá tres días para facilitar tal dirección de correo postal. Si no se obtuviese respuesta se pasará al segundo agraciado y así sucesivamente.

Nos gustaría que tuvieses claro que tanto tu correo electrónico como tu dirección postal son datos personales que JAMÁS cederemos a terceras personas en el más estricto cumplimiento de la ley de protección de datos europea, que es muy clara al respecto. Lee aquí nuestra política de privacidad. Puedes estar tranquilo con nosotros.

Mucha suerte a todos y ¡a participar!

¡Salud y ciencia!


– Más artículos interesantes de nuestro blog, ¡¡¡suscríbete!!! Arriba a la derecha tienes un botón para hacerlo. Nos ayuda mucho para seguir en la brecha que te unas a la comunidad.

– Si te interesan estos temas quizá quieras suscribirte a nuestro canal de Youtube o seguirnos en Twitter.

–  Contenidos relacionados con éste, en la Unidad Docente de comunicación y de ciencia política.

Deja un comentario